MEM – Inscripción Cohorte 2023

Biblioteca

La Maestría forma egresados con capacidades para diseñar, organizar y dirigir proyectos tecnológicos de gran envergadura, desde su especificación hasta su industrialización, incluyendo la explotación comercial y el mantenimiento. Se enseñan métodos que permiten calcular y controlar los riesgos, los costos y los tiempos, asegurando la eficiencia de una empresa y la competitividad de un producto.


Maestría de Doble Titulación con la Universidad de Ciencias Aplicadas de Biberach (UCAB), Alemania, con financiación del Centro Universitario Argentino-Alemán (CUAA/DAHZ) y la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación.

Para la cohorte 2023/24 se asignarán por concurso hasta cinco movilidades o ayudas económicas, de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria del CUAA/DAHZ y la SPU. Las ayudas económicas consisten en un pasaje aéreo y un monto suficiente para  la manutención en Biberach entre marzo y julio 2024. La selección de los adjudicatarios de las ayudas económicas se realizará mediante concurso de antecedentes, entre los aspirantes inscriptos, luego de la entrevista del 07/07/2023. 

INFORMACIONES:
Los interesados pueden solicitar información por email:

memcohorte2020@gmail.com

También pueden consultar a:

ealopez@herrera.unt.edu.ar  y  rdiaz@herrera.unt.edu.ar

 Dictado de clases: jueves (tardes), viernes (mañanas y tardes) y sábado (mañanas y algunas tardes) en aula E4-0-7 de la FACET.

Block 3 - Mecanica, Facultad de Ciencias exactas y tecnologia

CONDICIONES DE INGRESO: Poseer un Diploma de Ingeniero, otorgado por universidad nacional o extranjera con acreditación CONEAU u organismo equivalente. Buenos antecedentes profesionales y académicos en la carrera de grado. Nivel mínimo B1 de idioma alemán. Nivel B1 o equivalente de idioma inglés. 

DIPLOMA OTORGADO: Maestría profesional, aprobada por CONEAU por Res. nro. 1197/2012 y con validez nacional por Res. ME nro. 4517/2017.

Quienes completen el programa recibirán el diploma de Master en Proyectos de Ingeniería de la UNT y el grado de Master of Engineering  Management de la UCAB.

INSCRIPCION:  mediante presentación por correo electrónico (memcohorte2020@gmail.com) de nota dirigida al decano FACET solicitando la inscripción y adjuntando  FICHA DE INSCRIPCION  y documentos respaldatorios hasta el 30 de Junio 2023 para aspirantes argentinos.   La inscripción debe hacerse también en formato papel por Mesa de Entradas de la FACET en horarios habilitados para la recepción de expedientes hasta el 07/07/2023.

Para aspirantes alemanes  ya inscriptos en la UCAB en 2023, el plazo para la presentación de documentos en FACET-UNT es hasta el 10 de agosto 2023.

ENTREVISTAS a los ASPIRANTES:

07 de JULIO 2023 entrevistas presenciales en horario a definir

DURACION: primer semestre en la UNT, segundo semestre en la UCAB, tercer semestre de tesis en UNT o UCAB.

Inicio de clases 202318 de agosto 2023 a las 10:30 hs, en Av. Independencia 1800 – Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, 1er piso Block 3, Sala de Audiovisuales. A confirmar según reglamentación Covid de la UNT. 

Ver Cronograma Primer Semestre MEM2023

 



Murad Reviews
Exposed Skin Care Reviews
Proactive Reviews
How To Get Rid Of Acne
How To Get Rid Of Stretch Marks
How To Get Rid Of Blackheads
How Do You Get Rid Of Stretch Marks Fast
Can Do Stretch Marks Go Away
Stretch Mark On Breasts
Stretch Marks Pregnancy
Prevent Stretch Marks During Pregnancy
How to Get Rid of Stretch Marks Fast